Electronica

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Los aparatos y/o experimentos son para ferias de ciencias y se usan materiales reciclados.

2. No se permiten devoluciones o reembolsos.

3. Todos los aparatos se PRUEBAN antes de enviarlos.

4. Se toma un cierto número de días procesar los pedidos del exterior por lo que no hacemos envíos en menos de 7 días.

5. Para hacer el envio usamos correo normal, no trabajamos con DHL u otras empresas similares (a menos que el cliente indique expresamente, por lo que deberà cubrir el costo de envio que excede los $us60.-)En y desde Sudamérica no existen entregas en 48 por parte de estas empresas de courier.

6. El envio se lo hace por correo CERTIFICADO, de manera que no nos hacemos responsables de aquellos productos que se han enviado al lugar o persona incorrecto debido a que se nos proveyó con la dirección equivocada por parte del comprador, puesto que el producto será devuelto a nuestra empresa y NO podemos correr con el gasto de otro envío.

7. La empresa Ciencia facil no se hace responsable de los productos enviados, que sufran durante el traslado por la empresa de correos deterioros, roturas o pérdida total o de alguna parte o pieza.

8. Precios: Nuestros precios cambian ocacionalmente. Cuando Ud. hace una orden, le proveemos con la respeciva proforma con un precio fijo que tiene una duración de oferta de 90 días.

9. Garantía: Dos años de garantía en cade uno de nuestros productos mecánicos y electrónicos. Si alguna parte debe ser reemplazada debido a defectos de manufactura, simplemente envíe esa parte y nosotros le enviaremos un repuesto sin costo alguno. Esta garantía está limitada las siguientes condiciones: no aceptaremos cargos por el retorno de exhibiciones o aparatos completos debido a que el envío de un aparato de decenas de kilogramos sólo para reparar una parte es algo impráctico. Nuestra oferta no incluye ningún mantenimiento o reparaciones in situ debido a que el comprador puede hallarse a miles de kilómetros de distancia.

10. Qué no cubre la Garantía: Nuestros aparatos y exhibiciones se prueban y comprueban una y otra vez para garantizar su correcto funcionamiento. En la medida permitida por la ley aplicable, esta garantía no se hará efectiva cuando:

a) El producto se hubiese utilizado en las condiciones distintas a las normales. Se comprende de manera enunciativa más no limitada, cuando el producto presente defectos o daños derivados de accidente o negligencia, golpes o evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad defectos o daños derivados del uso anormal del producto; si el producto se ha expuesto a corrosión, oxidación y derrame de comida o líquido, a influencia de productos químicos, humedad o condiciones térmicas o ambientales extremas o cambios rápidos en esas condiciones.

b) Por defectos o daños causados por mal uso del producto , cuando no hubiese sido operado de acuerdo al manual del usuario e instrucciones del producto proporcionado por Ciencia Facil.

Otras Noficicaciones Importantes: Ciencia Facil es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo y manufactura de aparatos e instrumentos científicos y de exhibición. Todos los aparatos cuentan con su respectivo Copyrigth y Patente.

Fuentes de Poder: Se usan fuentes de poder estandar de 220VAC.

Para mayores consultas contactar a Miguel A. Vargas en: compras@cienciafacil.com.