JESUS TE AMA
No digas; nadie me ama o me siento solo y mucho menos digas; yo no valgo nada. Amiga (o) mío, tú vales tanto para alguien que entregó su vida por ti. Jesús se ofreció como sacrificio eterno al Padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados;la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante.
Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; “hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti”.
¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires la imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva, te pregunto ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!
Jesús se ofreció como sacrificio eterno al Padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; por tanto ¡Somos libres! debido a la sangre del cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre.